Países

Global flag icon
Global
Albania flag icon
Albania
Brazil flag icon
Brazil
Chile flag icon
Chile
Finland flag icon
Finland
France flag icon
France
Germany flag icon
Germany
India flag icon
India
Ireland flag icon
Ireland
Italy flag icon
Italy
Netherlands flag icon
Netherlands
Norway flag icon
Norway
Peru flag icon
Peru
Poland flag icon
Poland
Spain flag icon
Spain
Sweden flag icon
Sweden
Türkiye flag icon
Türkiye
United Kingdom flag icon
United Kingdom
United States flag icon
United States

¿Por qué Statkraft?

Todos aquellos que trabajan en Statkraft están unidos por un objetivo común: repensar el mundo en que vivimos con energía limpia. Necesitamos personas que puedan pensar de forma diferente, con ganas de trabajar en equipo y con el deseo firme de dejar una huella positiva con su labor. Sumando fuerzas, lograremos un futuro sin emisiones. Porque las renovables son la solución.

Dos empleados de Statkraft trabajando en la central eléctrica de Ringedalen
Photo: Lars Petter Pettersen

Nunca dejes de aprender

Las personas que trabajan para nosotros son nuestro recurso más valioso para avanzar hacia un futuro sin emisiones, contribuyendo con sus conocimientos una transición energética justa. Por eso nos comprometemos a facilitar su desarrollo profesional y personal.

Visión global

¿Sueñas con trabajar en diferentes países? Statkraft está presente en 20 geografías diferentes a día de hoy, por lo que el abanico de oportunidades es muy amplio. Un equipo diverso, a la vez que coordinado. 

¿Dónde estamos?

Ershauzen Pump Storage
Photo: Hans Fredrik Asbjørnsen

Retribución y beneficios

Todos aquellos que trabajan en Statkraft desempeñan un papel importante en nuestra misión de crear un futuro sin emisiones. Valoramos todas estas contribuciones y, por lo tanto, ofrecemos remuneraciones y beneficios competitivos:

  • Salario competitivo, basado en una evaluación exhaustiva del rendimiento del grupo, de la unidad de negocio y del puesto, así como del nivel de responsabilidad y de la creación de valor.
  • Flexibilidad: nuestro modalidad de 'hybrid work' nos permite conciliar la vida personal y laboral, combinando el trabajo presencial y en remoto.
  • Posibilidades de formación: promovemos el aprendizaje continuo de nuestro equipo y en el intercambio de conocimiento.
Hombre y mujer
Foto: Hans Fredrik Asbjornsen

Entorno inclusivo

Para alcanzar nuestra ambición de lograr un futuro 100% renovable, confiamos en los miles de personas que cada día aportan sus ideas y fortalezas a Statkraft. Contamos con un equipo diverso, por el que nos sentimos orgullosos de ser una mezcla de géneros, formas de pensar, edades y orígenes culturales con las mismas oportunidades de tener éxito.

Leer más sobre cómo trabajamos con la diversidad

Cascos
Foto: Christian Houge

Un entorno de trabajo seguro

Nuestra tarea más importante como empleador es asegurar que todos los que trabajan para y con nosotros regresen a casa sanos y salvos, como cuando llegaron a su puesto de trabajo. La salud y la seguridad es mucho más que una prioridad para nosotros como parte del equipo Statkraft; es el centro de cada una de nuestras actividades.

Mapa conceptual con post-its
Photo: Robert S. Eik

Espacio para nuevas ideas

La energía renovable es la solución ideal para los desafíos energéticos a los que se enfrenta el mundo. Sabemos que nuestros empleados son nuestra fuente más importante de ideas que nos acercarán un paso más a un futuro renovable: ideas que queremos ayudar a materializar.

 

Lea más sobre nuestro enfoque de la innovación