Países

Global flag icon
Global
Albania flag icon
Albania
Brazil flag icon
Brazil
Chile flag icon
Chile
France flag icon
France
Germany flag icon
Germany
India flag icon
India
Ireland flag icon
Ireland
Netherlands flag icon
Netherlands
Norway flag icon
Norway
Peru flag icon
Peru
Spain flag icon
Spain
Sweden flag icon
Sweden
Turkey flag icon
Turkey
United Kingdom flag icon
United Kingdom
United States flag icon
United States

¿Cómo beneficiarse del Estatuto Electrointensivo siendo un industrial intensivo en energía?

El Estatuto Electrointensivo se aprobó en 2020 para compensar a los consumidores electrointensivos que se enfrentan a altos costes en su suministro eléctrico. El Estatuto permite a los consumidores electrointensivos ahorrar hasta el 85% de los costes regulados, concretamente los cargos relacionados con las energías renovables y cogeneración (RECORE) y los costes extra peninsulares (TNP).

Image Website ES_V2.png

En el informe destacamos cómo un consumidor con la tarifa 6.2 puede ahorrar un 10% de los costes de compras de electricidad al reducir los costes regulados de 12 EUR/MWh a 7,88 EUR/MWh y los costes de electricidad de 45 EUR/MWh a 43,20 EUR/MWh. Para obtener más información y ejemplos, te invitamos a descargar el informe abajo.

En el siguiente documento, aclaramos todos los mitos sobre el Estatuto Electrointensivo, exponemos ejemplos del potencial de ahorro en los costes regulados y en el PPA en función del consumo anual y de la tarifa en la que se encuentre el consumidor. Al final, añadimos una guía práctica para la contratación de un PPA.

Rellene el formulario y descargue el informe:

Para obtener más información sobre cómo Statkraft procesa sus datos personales, consulte la Declaración de Privacidad, las Condiciones de Uso y la información sobre las cookies del sitio web.

Contacta con nuestros expertos para realizar un análisis:

contact profile
Silvia Escudero Santos-Ascarza
Originator

Los clientes también están interesados en