Países

Global flag icon
Global
Albania flag icon
Albania
Brazil flag icon
Brazil
Chile flag icon
Chile
France flag icon
France
Germany flag icon
Germany
India flag icon
India
Ireland flag icon
Ireland
Netherlands flag icon
Netherlands
Norway flag icon
Norway
Peru flag icon
Peru
Spain flag icon
Spain
Sweden flag icon
Sweden
Turkey flag icon
Turkey
United Kingdom flag icon
United Kingdom
United States flag icon
United States

Electricidad verde de principio a fin

Estamos dando forma a la transición energética en toda Europa mediante la introducción de energías renovables en el mercado de formas nuevas e innovadoras.

Como Originador, Gestor de Energía o Director de Proyectos en Soluciones al Cliente, usted dará forma a la transición energética desde la primera línea. La actividad principal consiste en comprar electricidad directamente a numerosos generadores y en encontrar las soluciones energéticas adecuadas para grandes clientes industriales y proveedores de energía.

Además de nuestra propia producción de energías renovables, gestionamos la mayor cartera de proveedores externos de Europa y operamos en todos los mercados energéticos importantes. Nuestra cartera y experiencia constituyen la base adecuada para desarrollar soluciones a medida, tanto para los productores como para los consumidores. Además, sus actividades serán clave para el desarrollo y el funcionamiento continuo de las plantas de generación de energía eléctrica ecológica.

Empleamos a personal en áreas como:

  • Originación
  • Ventas
  • Desarrollo de negocio
  • Soluciones de energía solar para clientes
Hombre sonriendo

"En mi trabajo, me siento especialmente orgulloso de que podamos marcar una diferencia e impulsar la transición energética. En el equipo de Originación, somos el contacto con el cliente. Creamos soluciones energéticas a medida, tanto por parte del cliente como por parte de Statkraft, y desempeñamos una función de representación de la empresa. En Statkraf tenemos jerarquías muy planas, lo que hace que trabajar sea agradable y eficiente."

Timo Kryßon
Senior Originator