Países

Global flag icon
Global
Albania flag icon
Albania
Brazil flag icon
Brazil
Chile flag icon
Chile
France flag icon
France
Germany flag icon
Germany
India flag icon
India
Ireland flag icon
Ireland
Netherlands flag icon
Netherlands
Norway flag icon
Norway
Peru flag icon
Peru
Spain flag icon
Spain
Sweden flag icon
Sweden
Turkey flag icon
Turkey
United Kingdom flag icon
United Kingdom
United States flag icon
United States

Respuesta rápida para el futuro

En unos mercados energéticos cada vez más complejos y con unas condiciones climáticas difíciles, nuestros equipos de Gestión Comercial de la Energía trabajan para maximizar el valor y mitigar los riesgos, tanto para nuestros propios activos como para los de nuestros clientes.

Como parte de nuestros equipos de Gestión Comercial de la Energía, usted optimizará nuestra producción de energía, comprando y vendiendo energía física en los mercados de energía a corto plazo y negociando productos energéticos a través de mercados.

Statkraft es el mayor productor de energía renovable de Europa y un actor importante en los mercados de energía y materias primas. Desde la Gestión de activos hasta la Comercialización, dependerá de usted garantizar que la electricidad verde sea competitiva, rentable y próspera. Y si usted es un comerciante propietario, aportará conocimientos esenciales sobre las influencias entre productos básicos y estrategias adicionales de gestión de riesgos.

Su capacidad para identificar patrones, evaluar eventos y desarrollos en el mercado y aplicarlos a la actividad diaria no solo le ayudan a avanzar a usted, sino también a la transición energética.

Empleamos a personal en áreas como:

  • Gestión de activos comerciales
  • Gestión de operaciones de mercado físico
  • Comercialización
  • Operaciones comerciales por cuenta propia
  • Análisis de negocios comerciales
  • Proyectos de TI
Hombre

"Veo oportunidades de comercialización en patrones y conexiones entre los diferentes mercados. Si se pregunta a las personas sobre las incertidumbres en sus vidas, la mayoría las evitaría y las consideraría como riesgos. Pero para mí, como operador de opciones, son oportunidades. Debido a que nuestro equipo cuenta con un conocimiento profundo de los mercados, podemos ayudar a otros equipos a crear más valor para Statkraft en su conjunto."

Hugh Faqiang
Options Trader