Países

Global flag icon
Global
Albania flag icon
Albania
Brazil flag icon
Brazil
Chile flag icon
Chile
France flag icon
France
Germany flag icon
Germany
India flag icon
India
Ireland flag icon
Ireland
Netherlands flag icon
Netherlands
Norway flag icon
Norway
Peru flag icon
Peru
Spain flag icon
Spain
Sweden flag icon
Sweden
Turkey flag icon
Turkey
United Kingdom flag icon
United Kingdom
United States flag icon
United States

¿Tiene una propiedad que podría ser adecuada para producir energía solar o eólica?

Realizamos un test de idoneidad gratuito y no vinculante. Al hacerlo, coordinamos estrechamente los requisitos individuales de la zona con usted y tenemos en cuenta sus necesidades. Si su emplazamiento es adecuado, garantizaremos ingresos puntuales por arrendamiento a través de una implementación rápida y orientada a los objetivos.

Mantenimiento del parque eólico
Torbjörn Bergkvist

¿Ya es propietario de un emplazamiento y busca un socio para repotenciarlo?

Hace tiempo que opera un parque eólico y se enfrenta a la siguiente pregunta: ¿Merece la pena repotenciarlo? Estamos a su lado y gracias a nuestros conocimientos técnicos podemos ofrecerle un asesoramiento integral en ambas áreas. Juntos podemos aclarar qué ingresos puede esperar en el futuro.

Con nosotros irá en la dirección correcta: inicie una senda duradera para la transición energética y garantice unos ingresos sostenibles.

  • Desde la idea inicial del proyecto hasta la operación en curso, desarrollamos el proyecto en estrecha y constante coordinación con usted y su comunidad.
  • Como propietario del terreno, usted no asume ni los costos ni los riesgos del desarrollo del proyecto. Nos encargamos de la preparación de dictámenes periciales así como de la autorización de impacto  ambiental, la planificación urbanística, el diseño de los accesos y las conexiones de red, la coordinación y gestión con las autoridades y los procedimientos de aprobación.
  • Statkraft trabaja para avanzar en la energía renovable desde hace más de 125 años. Llevamos 20 años desarrollando proyectos eólicos en Europa.
  • Nuestra mentalidad es la de tener «los pies sobre la tierra». Estamos a su lado, plenamente comprometidos con un equipo sólido dedicado a nuestro éxito mutuo

¿Qué posibilidades podemos ofrecerle?

contact profile
Luis Miguel Alvarez
Head of Wind & Solar Spain