Países

Global flag icon
Global
Albania flag icon
Albania
Brazil flag icon
Brazil
Chile flag icon
Chile
Finland flag icon
Finland
France flag icon
France
Germany flag icon
Germany
India flag icon
India
Ireland flag icon
Ireland
Italy flag icon
Italy
Netherlands flag icon
Netherlands
Norway flag icon
Norway
Peru flag icon
Peru
Poland flag icon
Poland
Spain flag icon
Spain
Sweden flag icon
Sweden
Türkiye flag icon
Türkiye
United Kingdom flag icon
United Kingdom
United States flag icon
United States

Ética del negocio y compliance

Queremos liderar el cambio global hacia una economía renovable, marcando la diferencia con nuestro enfoque ético de la gestión empresarial y de los grupos de interés. Operamos en diferentes entornos, donde afrontamos dilemas éticos con frecuencia. Trabajamos duro para asegurarnos de que estamos preparados para abordar estos dilemas de forma sólida, en línea con nuestro planteamiento de tolerancia cero frente a la corrupción.

Ética para la sociedad y para el negocio

Creemos que unos altos estándares éticos son buenos tanto para la sociedad como para los negocios y estamos comprometidos con la ética al más alto nivel, tanto en nuestra cultura empresarial como en todas nuestras actividades comerciales. Este compromiso está integrado en nuestro Código de Conducta, el Código de Conducta para Proveedores, la estrategia y los procesos empresariales.

Tenemos tolerancia cero con la corrupción. No ofrecemos, damos, aceptamos, solicitamos ni recibimos sobornos u otros tratos de favor indebidos. También trabajamos para garantizar una competencia leal, evitar socios comerciales poco éticos, proteger los datos personales y prevenir el fraude en todas sus formas.

Esperamos que todos los que trabajan con y para nosotros estén a la altura de nuestras elevadas normas éticas, y animamos a que se nos comuniquen las preocupaciones tanto internas como externas.

Ya 2020, alcanzamos nuestro objetivo de cero incidentes graves de cumplimiento. Orgullosos de haberlo logrado, no lo consideramos una tarea terminada. Nos esforzamos constantemente por garantizar una cultura ética sólida, y por actuar ante las oportunidades de mejora.

Te puede interesar...